ai k ve....
Ai k ve ........tanto sheila escribe sheila escribe y despues no escribis nadie. Po yo tengo k sabe a be a cual perrito le voi a da el premio, xk sino al final voi a acer lo k me de la gana...... xk el k caya otorga!!!
ai k ve k me lo dejais to pa mi.... MARIA PALANCO tanto empeño k tenias en ace la cupletá y aora no apareces x aki.... po abe k dia la ponemos. la mj dice k el 3 no!! asi k un dia menos de esa semana k no se puede.... ID PENSANDOLO X FAVOR!!
Venga os dejo ya pero CONTESTADME!!!
5 comentarios
pepi -
pepi -
MJ -
MJ -
marina -