Blogia
LA ESENCIA DE LA VIDA

ai k ve....

Ai k ve ........tanto sheila escribe sheila escribe y despues no escribis nadie. Po yo tengo k sabe a be a cual perrito le voi a da el premio, xk sino al final voi a  acer lo k me de la gana...... xk el k caya otorga!!!

ai k ve k me lo dejais to pa mi.... MARIA PALANCO tanto empeño k tenias en ace la cupletá y aora no apareces x aki.... po abe k dia la ponemos. la mj dice k el 3 no!! asi k un dia menos de esa semana k no se puede.... ID PENSANDOLO X FAVOR!!

Venga os dejo ya pero CONTESTADME!!!

5 comentarios

pepi -

propongo el 5 de julio!!!

pepi -

nuestra agrupacion ya tiene mascota!!! aora ai k buscarle un nombre....

MJ -

Pd: Preciosa y adecuada foto

MJ -

Amos ab a mi m da iwal xikilla, solo k ese dia es mi cumple (acordarse de mi enn) y yokse x esta aki cn la gente pero donde mejor k en vuestra compañia?? :) weno que cuando decidais el dia avisad al personal k luego no me entero ok?? osKmmm!

marina -

creo k a estao la cosa bastante bn,pero eske perritos perritos a abio demasiados como pa elegi el mjo